miércoles, 26 de marzo de 2008

ATUNTAQUI



ATUNTAQUI viene del vocablo Quichua HATUN_ TAQUI que se traduce como tambor grande……….

Actividades Económicas

Estos datos hacen que en el Cantón la tasa de desempleo sea una de las más bajas del país con el 4%, logrando una economía más justa para todos, con oportunidades de desarrollo para la mayoría de sus habitantes.
El trabajo constante de los empresarios ha hecho que el cantón goce de las bondades necesarias para ofrecer productos de la más alta calidad a precios muy competitivos en el mercado.
Fotos, empresas, fotos comercio textil
Una de las vitrinas más grandes para mirar y adquirir los productos textiles hechos en la ciudad son las FERIAS TEXTILES, que se realizan en dos ediciones anuales, la EXPOFERIA ATUNTAQUI 2007 en febrero durante el feriado de carnaval con la modalidad “ciudad” y otra en Agosto MODA VERANO, en un recinto ferial.
Durante los últimos años, ATUNTAQUI se ha convertido en uno de los centros productivos más importantes del Ecuador, la fuerza emprendedora de sus habitantes ha hecho de esta ciudad un puntal dentro de la Industria Textil del Ecuador. Al momento existen trabajando en la ciudad aproximadamente 500 talleres y fábricas de Confección que generan varias plazas de trabajo.

No hay comentarios: